ATENCIÓN:

Por favor leer antes de comprar

 

- Los abonos NO SE ENVIAN. Hay que rellenar los datos que te pide la página web al hacer la compra, y durante el jueves y viernes del Mojo, os los entregaremos al enseñar el DNI, pasaporte o carnet de conducir de la persona que los ha comprado. Es el mismo método que hemos usado en la última edición.

- El abono vale para los 2 días, será necesario presentarlo en la puerta de la Sala Gazteszena cada día al entrar a la sala. El abono es un titulo al portador y será el único documento válido para entrar en la sala.   
- Si quieres que te enviemos los abonos, tienes que escribirnos y hacerte cargo de los costes de envio certificado por correos.
- Si quieres comprarlos in situ, estarán a la venta en el bar Eiger de la Parte Vieja de Donostia y en la sala Dabadaba de Egia también en Donostia.

- Si quieres pagar con otro método que no sea paypal, escríbenos.

- No se admiten devoluciones del importe salvo cancelaciones o cambios significativos en el cartel, pero los bonos SÍ son transferibles. Para ello, si quieres que otra persona recoja y utilice tus bonos, tienes que escribirnos como mínimo 5 días antes del festival para que podamos hacer los cambios pertinentes.

Abonos

Los abonos de 2 días (18 viernes/19 sábado Marzo) cuestan 35 € + 1 € comisión paypal

Para cualquier duda nos puedes contactar en guregauza@guregauza.com