Por avión

Por Tren

La principal estación de tren, conocida como “Estación del Norte” conecta con las principales ciudades españolas y alguna capital europea como Lisboa o Paris. Renfe

 

La ciudad también tiene otro servicio de ferrocarril, que concecta San Sebastián con Francia (Hendaya), Bilbao y otra serie de pobalciones en ña costa vasca. La estación central está localizado en la Plaza Easo. Eusko Tren

 

Si viajas a través de Francia, puedes llegar a la estación de Hendaya (20 Km) SNCF Servicio francés de ferrocarril.

 

Por Autobus

La estación de autobuses está localizada en la zona de Amara, en la Calle Sancho el Sabio Street. Existen servicios practicamente a todo España y algunas zonas de Europa.

 

Principales Lineas de Autobus:

 

Eurolines Destinos internacionales

Alsa Mayoría de destinos dentro de España

Vibasa Principalmente servicio a Catalunya and Galicia

Pesa Bilbao

Conda Iruña - Pamplona y Zaragoza

Lurraldebus Para destinos en la provincia de Gipuzkoa

En coche

Llegar en coche a San Sebastián no es compñicado. La ciudad se conceta con el resto de España y Francia por la carretera Nacional N1/AP1 (Madrid-Irun), la autopista A-8 desde el Oeste (Bilbao-Irun), la A-63 desde Francia (Paris-Irun), y la autovía A-15 para los que vengan desde el Mediterraneo (Pamplona-San Sebastian).

 

El aparcamiento en San Sebastián en la calle está regulado, pero existe una amplia red de parkings subterraneos. Para aparcamiento en superficie sin coste, se debe buscar fuera del centro de la ciudad.  

 

En el siguiente enlace se puede comprobar el estado de los parkings subterreneos en la ciduad y también en superficie:

 

http://www.donostia.org/taxo.nsf/fwNweb?ReadForm&idioma=cas&id=A434305&doc=Area